El estudio
Somos un equipo de jóvenes creativos formados como diseñadores de interiores, con experiencia profesional en elcampo del interiorismo, la reforma integral y la creación de nuevos espacios.

El equipo de DelBlanch se caracteriza por crear espacios que provocan emociones. Nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos de nuestro cliente. Aportamos soluciones a personas que desean redefinir sus espacios y que aprecian el diseño creativo y funcional. Damos respuesta a sus necesidades buscando confort, estilo y practicidad.

DelBlanch tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de interiorismo de viviendas, tanto en el diseño integral como en el diseño de cocinas y baños.

Podemos elaborar el diseño de obra nueva o también trabajar sobre algo ya construido. Es decir, realizar una reforma total o parcial de tu cocina o baño.

Para darte un servicio integral contamos con todo tipo de expertos técnicos en fontanería, electricidad, albañilería, pintura, entre otros. Nos ocupamos del proyecto al completo, desde su puesta en marcha hasta su finalización. Trabajamos para clientes particulares y también realizamos reformas en comunidades de vecinos, locales comerciales u oficinas.

Des de su diseño hasta la ejecución de la obra

Uno de nuestros objetivos a la hora de empezar un proyecto es aplicar el mindfulness y el interiorismo consciente en los espacios que vamos a tratar. Nuestro enfoque es el siguiente:

Imagen del proceso de trabajo en Delblanch
  • Concebimos el espacio como un todo: primamos los espacios abiertos, sin distracciones, basándonos en un estilo minimalista que ayude a quedarnos con lo esencial. La luz natural, suave y tenue, debe ser a su vez protagonista
  • Colores y texturas: las tonalidades orgánicas y los colores suaves serán prioritarios en la paleta cromática. Así como las texturas agradables y nobles en los materiales escogidos. Dejamos fuera las estridencias y buscamos conectar con el medio a través de la vista y el tacto
  • Materiales naturales: los tejidos naturales, las plantas y los materiales nobles como la madera, la arcilla o la piedra ayudaran a reforzar el hábitat haciéndolo parte de un todo, por lo que optaremos por materiales naturales que aporten serenidad y confort en los espacios a tratar
  • Evadirse del tiempo: los espacios deben facilitar la introspección y la tranquilidad, para lo cual aplicaremos las técnicas adecuadas de Feng Shui para que sea inevitable estar a gusto en un espacio

Nuestro máximo objetivo es realizar cada uno de nuestros proyectos con profesionalidad, exigencia, calidad y buen gusto.

¿Cómo te podemos ayudar?
¿Quieres hacer una reforma en tu vivienda? Hoy es el día para ponerte en contacto con nosotr@s.
Solicitar presupuesto